POLITICA DE DEVOLUCION
Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 5 días de corrido desde la fecha de recepción del producto en la tienda de MARTA PARRET. Para realizar el cambio, además de presentar la factura o remito deberás tener en cuenta lo siguiente:
1. El producto NO PUEDE haber sido usado.
2. El producto puede estar abierto pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en PERFECTAS CONDICIONES.
3. Entregar todos sus accesorios.
4. El producto NO PUEDO presentar signos de DAñOS o DETERIORO ajenos a MARTA PARRET.
5. Si el producto es devuelto por falla, en la tienda se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual si no es atribuible al comprador, se podrá hacer efectiva la devolucion.
6. MARTA PARRET se reserva el derecho de no aceptar una devolucion de producto siempre que se presenten las condiciones detalladas anteriormente.
El cambio se podra realizar siempre que el producto en devolucion se encuentre en optimas condiciones y se podra realizar el cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:
1- En nuestra tienda podras cambiarlo por un producto del mismo valor presentando el comprobante de pago.
2- Desde tu domicilio. Para eso deberas enviar por una empresa de correos el producto a nuestra tienda. El costo del envio por la devolucion y la nueva entrega sera a cargo del comprador.
Si al momento de llegar el producto se rechaza (por una razón ajena a la responsabilidad de MARTA PARRET) deberás abonar el envío.
(*) Ley 26.361 , art. 34 (Normas de Protección y Defensa de los Consumidores)
El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por MARTA PARRET cuando la devolución o cambio se produzca por algunas de las causas detalladas a continuacion:
a) El producto no corresponde al detalle de la factura.
b) El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.
Si se produjera alguna de las condiciones detalladas anteriormente, pero el producto en devolucion se encuentra con signos de uso o daños ajenos a MARTA PARRET, se rechazara la devolucion del mismo y el comprador debera hacerse cargo de los costos extras y costos de envios.
Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía (si la hubiera). Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.
No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.
POLITICA DE ENVIO
La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado.
Es responsabilidad del comprador realizar el seguimiento del envio y la recepcion.
Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega puede recibir el pedido con número de Orden de Compra, acreditando su identidad. Recordá desembalar los productos al recibirlos, para controlar la cantidad y calidad de los mismos.
El transportista podrá sacar fotos de los productos al momento de efectuar el retiro en caso de devolucion. Si correspondiese dada las nuevas condiciones, el costo será asumido por el cliente.
Si querés anular una compra, pero el producto ya fue despachado, deberás pagar adicionalmente el total del costo del envio y posterior retiro.
Si cuando te llega el producto rechazás la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de MARTA PARRET, el costo del envío sera a cargo del comprador y/o no devuelto.
La responsabilidad de la persona encargada de hacer el envío se limitará a:
* Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.
* Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.
MARTA PARRET se reserva el derecho de anular la compra pasados 15 días de almacenamiento desde la primer fecha pactada para la entrega.
La registración en MARTAPARRET.COM.AR es gratuita. Al adquirir un producto, el usuario deberá pagar el precio publicado y en caso de corresponder los gastos de envío y entrega.
La factura a emitirse será la de consumidor final, siendo esta la única modalidad de facturación del modelo de compra online.
MARTA PARRET se reserva el derecho de modificar, cambiar, agregar, o eliminar las tarifas vigentes, en cualquier momento, lo cual será publicado en el sitio. Sin embargo, MARTA PARRET podrá modificar temporalmente la Política de Tarifas y las tarifas por sus servicios por razón de promociones, siendo efectivas estas modificaciones cuando se haga pública la promoción o se realice el anuncio y hasta la fecha de su finalización.
Dentro del plazo de diez (10) dias habiles de concretada la compra, el consumidor podrá proceder al cambio por medio de remisión a cualquier tienda MARTA PARRET del producto adquirido, en perfecto estado de uso y conservación, junto con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, también en perfecto estado, y acompañando su factura/ticket respectivo. Una vez recibido el producto por MARTA PARRET en su domicilio y examinado el mismo, se procederá al cambio del mismo por cualquier otro producto disponible. . Para tramitar el cambio, es necesario acercarse a la tienda de MARTA PARRET o contactarse mediante un correo electrónico dirigido a [email protected], que será respondido de inmediato, proporcionando las instrucciones necesarias para realizar el cambio. El cambio deberá ser efectuado por el cliente. Sin embargo, si se trata de artículos que incluyan envíos el consumidor deberá pagar los gastos extras y/o de envió que involucre. Si al recibir el producto en nuestra tienda, MARTA PARRET constata que la mercadería se encuentra dañada, ha sido usada o faltan accesorios por causas imputables al cliente, no se aceptara dicho cambio y todos los gastos extras y/o de envios que involucre serán a cargo del comprador.